Los hombres están programados para buscar soluciones a los problemas, pero a veces sólo quieren que les escuchen.
A la mujer también le pasa lo mismo, a veces sólo necesita que la escuche.
"No queremos que usted cuide de nosotras siempre o resuelva todos los problemas que nos planteamos, pero sí, que nos escuche!", eso le podrá decir una mujer.
Saber como hacer feliz a su mujer, le ayudará a completar su felicidad
Sí, sé que puede pasar dos horas en el teléfono con un amigo, así está cumpliendo con su tiempo esa tarde de todos modos. Esto se remonta a la época de las cavernas.
Mientras los hombres estaban cazando, las mujeres estaban en casa, donde su capacidad de relacionarse con los demás era directamente proporcional a sus posibilidades de supervivencia.
Dependían de las otras mujeres para cuidar de ellos y de sus familias en caso de que pudiera caer enferma. El parto en aquellos días a menudo dio lugar a una sentencia de muerte para estas mujeres.
Las mujeres les gusta ir a los aseos en grupos de dos y de tres en tres. Es sólo una cosa de chicas y cuanto antes se llega a aceptar, mejor será. No seas paranoico, nosotros no les vamos a discutir en detalle, que va a pasar mañana.
Compra las flores que le gustan. Pero en vez de comprarle un ramo de rosas, envía una de sus flores favoritas de vez en cuando. De esta manera sabrá que usted está pensando en ella en muchos momentos, en lugar de sólo hacer un gran gesto.
Los pequeños detalles significan mucho para la felicidad de la mujer.
Así que, independientemente del hecho de que usted está trabajando 60 horas más a la semana, para pagar su hipoteca o tener a los niños en la escuela, siempre encuentre tiempo para llamarla por lo menos dos veces al día, para decirle que la extrañas y luego dígale a qué hora usted espera estar en casa.
Decir gracias, cuando ella hace algo ordinario. A todo el mundo, incluyendo las mujeres les gusta ser apreciado por lo que si usted vuelve a casa y es obvio que se ha limpiado el baño, lo nota y haces un esfuerzo para mantenerlo limpio.
Si su mujer ha tenido un día duro en la oficina, dele un baño caliente y una copa de vino en la mano mientras llevas a los niños a la cama y preparas la cena. No lo arruines por esperar favores sexuales a cambio.
En una encuesta reciente, cuando se preguntó a las mujeres lo que las haría felices, una de las respuestas más comunes fue, que con un beso con cariño sin tener que llegar a nada más!
Sorpréndela con una nota debajo de la almohada diciéndole lo mucho que la amas o la aprecias. Ella probablemente asumirá que has hecho algo mal y me pregunto si se siente culpable por ese pensamiento, pero de todas maneras, estará encantada.
Hacer feliz a una mujer implica hacer las pequeñas cosas en la vida un poquito más.
COMPARTIR: