No sea un novio que hace todo mal

Carlos era un novio que todo le salia mal, al menos eso pensaba. Su novia Marta no podía asistir a una fiesta con él, pero él quería ir de todos modos. Terminó yendo con una chica al azar y, por supuesto, uno de los amigos de Marta no podía esperar para darle la noticia.

Marta llama Carlos esa noche y le dijo que no quería volver a verlo de nuevo. Ella lo insultó con un nombres que no hace falta repetir. 

Por supuesto, Carlos se sentía mal por toda la situación. Sabía que había tenido un mal comportamiento, pero no creía que una noche de mal comportamiento debía terminar con una buena relación.
 

Piense antes de actuar, con su novia, hará una gran diferencia


Así, Carlos saltó y trató de ganar el cariño de Marta. Pero, como veremos, lo hizo todo mal.

En primer lugar
, cuando Marta le llama. En lugar de pedir disculpas y seguir adelante, le rogó a Marta para tenerla de regreso. Ella, por supuesto, no estaba de humor para hacerlo. porque tenia motivos para estar enojada.

Entonces, él agrava el problema, por su agresividad en los días siguientes, al no conseguir lo que el quería, y siguió forzando la situación; a Marta le llegaron más de un centenar de mensajes de textos de él en 6 días. Llamó al menos 3 veces al día, incluyendo una vez a la 1 de la madrugada. Le envió flores en el trabajo.

Luego, una semana más tarde, completamente desesperado, fue y se puso a cantar canciones de amor bajo su ventana. Sus vecinos llamaron a la policía.

Bueno, ahora esta es la situación después de todo el esfuerzo:

El primer problema de Carlos es que no le dio a Marta la oportunidad de respirar. Necesitaba un poco de espacio y tiempo para decidir si seguía adelante con la relación.

Cuando nada parece funcionar es porque no haces lo que funciona


Pero, Carlos se decidió por otra táctica. Empezó a ver a otras chicas y hacer alarde de ellas en su cara.

--Marta tenía una amiga llamada Alba que nunca parecía ser capaz de conseguir una cita. Carlos preguntó a Alba y ella aceptó. Entonces, Carlos llamó a Marta y le preguntó si sabía dónde le gustaría ir a Alba. Carlos pensó que Marta se pondría celosa, al enterarse que estaba saliendo con su amiga.

Y consiguió que Marta se pusiera más furiosa. Porque se dio cuenta de que Carlos se estaba aprovechando de Alba para vengarse de ella.

--Carlos no estaba haciendo ningún progreso así.

Cuando Marta comenzó a salir con un chico nuevo, --Carlos hizo todo lo posible para desacreditar al chico. Él trató de comparar el nuevo chico con él, desfavorablemente.

Desafortunadamente, no lo había conseguido, Carlos había quemado todos sus puentes. Marta había cambiado y ya no quería tener nada más que ver con Carlos.

La relación no tiene por qué terminar así. Marta podría haber perdonado a Carlos por su lapsus en la fiesta. Pero, Carlos se comportaba como un patán después, perdió la posibilidad de recuperarla. Si usted es un novio abandonado, no trate de ser un Carlos.

Comparte en tus redes sociales si te ha gustado, Gracias.