Volver con Su Ex, Mala Idea?


Usted puede tener la tentación de tratar de volver con su ex, pero, ¿es realmente algo que usted quiere hacer.

Podría ser la mejor idea del mundo, aunque, también podría ser la tercera guerra mundial. La mejor manera de averiguarlo es atacar la idea y destrozarla.

¿Quiere saber todas las razones por las que no va a funcionar? 

Y no sea pesimista sobre las posibilidades tampoco. ¿Quieres ver si puede manejar una paliza imaginaria antes de que usted y su ex amante se den una paliza emocional real.

Si resiste el escrutinio, a continuación, sólo tal vez, no es una mala idea de volver con su ex.

¿Volver con su ex, seria bueno?

Podría muy bien ser, que usted ha crecido de manera emocional, fuera de la relación. La gente crece con el tiempo. Si usted o su ex cónyuge, novia, novio o haya pasado por una racha de crecimiento emocional, entonces podría ser que uno de vosotros superó el otro.

También podría ser que superó la necesidad de la otra persona. La gente cambia y donde tenían tanto en común y tenía muchas necesidades comunes, puede haber poco que quede.

Si realmente cree que es una buena idea volver con su ex continúe:

Usted encontrará que los dos en verdad, se necesitan mutuamente para fortalecerse.

Mira de cerca, sin embargo. ¿Se han ido distanciando sus caminos? ¿Es usted como una corriente que se ha bifurcado en dos? Mira honestamente en la dirección en la que va y sea real al respecto.

¿Podría ser que uno de ustedes esté realmente más interesado en el otro, o son los dos por igual?.
¿Está más interesad@ en una relación con ellos, que ellos están con usted? Es al revés?

Si usted piensa que es posible que desee volver su ex, entonces usted debe estar en algún lugar cerca del mismo nivel de interés.

Debe haber una sociedad de admiración mutua de los dos, pasando aquí. Si no hay ese equilibrio, entonces probablemente no es una buena idea volver a estar juntos, con su ex.

¿Que tendría que cambiar?

¿Ahora es cuestión de que uno de ustedes, ejerza control sobre el otro?

Esto es algo que es muy común en las parejas y es el factor principal en la infelicidad dentro de la relación y una parte importante de la ruptura o el divorcio.

En este caso, usted realmente tiene que tener una buena idea de la situación.

¿Es emocionalmente saludable para los dos, que uno de ustedes esté en el asiento del conductor y el otro es un pasajero en cautiverio?.

Entonces esto realmente no es probable que sea una situación en la que es una buena idea volver a estar juntos, con su ex.

Hay muchas otras razones por las que la gente rompen la relación, y no tiene porque  haber sido la misma situación, en la que ustedes dos estaban.

Pero este principio se aplica a la mayoría de las situaciones. Echa un buen vistazo, honesto a su situación y luche para ver las razones por las que no podría funcionar.

Si podemos convencernos de que sólo va a terminar en una ruptura de nuevo, entonces usted no debe hacerlo.

Sin embargo, si usted decide que no está garantizado o incluso todo indica que no van a romper de nuevo, entonces podría ser una buena idea volver con su ex.