Para Ganar el Amor de nuevo, Deje Espacio y Tiempo a Su Ex


¿Quieres ganar el amor de nuevo? La clave es permitir que su ex pueda tener un poco de tiempo para averiguar lo que quieren de la relación. Toni y Sara aprendieron esto del amigo de Toni, que se llama Juan.

Sara salió corriendo del apartamento de Toni un día diciendo que no quería volver a verlo. Tim se quedó atónito. Todo lo que podía pensar era en cómo ganar el amor de nuevo.


¿Como podia ganar el amor de nuevo? 


Llamó a su amigo Juan y le preguntó si debía enviar flores o dulces.

"Ninguno de los dos", dijo Juan. "Y no la llames, ni por correo electrónico o mensaje, por tu bien."

Toni fue sorprendido con este consejo. Quería ganar el amor de nuevo de inmediato antes de que Sara tuviera la oportunidad de encontrar a alguien mejor.

Pero Juan le dijo a Toni, que dar a Sara el espacio para "mirar a su alrededor" era justo lo que necesitaba. Había una pequeña posibilidad de que se iría para siempre, pero lo más probable era que sentara la cabeza y volviera a él. Ella debe llegar a la conclusión de que su relación era especial desde su punto de vista.

Además, Juan aconsejó, que sería malo si Toni parecía demasiado desesperado. Esto dio a Sara la ventaja en muchos aspectos. Daría lugar a nuevos y grandes oportunidades en el futuro. Si quería recuperar la relación de nuevo, Toni tenía que dar espacio a Sara.

Toni y Sara, ambos habían aportado mucho a esa relación. Habían estado juntos 18 meses e incluso habían hablado de matrimonio. Esta fue la razón por lo que fue un golpe tan fuerte para Toni cuando Sara se fue.


El amor nos exige a veces mucho, pero hay que decidir.



Pero Toni tomó el consejo de Juan, fue muy doloroso pero esperó la llamada de Sara. Tardó cuatro días, pero finalmente lo contactó.

Lo primero que quiso saber era "¿por qué no me llamaste?" y el le dijo "Yo estaba esperando para que tu me llamaras. Sabía que necesitabas espacio".

Tenía razón, y ella lo sabía. Ella en realidad valoró el hecho de que él no había llamado. Ella sabía que había encontrado una manera de ganar el amor de nuevo.

Mientras hablaban sobre como su relación había sido y cómo habían conseguido recuperarla de nuevo, descubrieron que uno de los problemas era que se habían generado mucha presión entre sí. La idea de casarse había sido sofocante.

Así, decidieron dar marcha atrás. Se seguirían viendo solamente, vieron que tendrían más tiempo para los amigos y actividades en solitario. Decidieron no hablar sobre el matrimonio de nuevo, al menos durante seis meses.

Toni se abstuvo de perseguir a Sara cuando necesitaba espacio. Esto le permitió reevaluar su relación con él según sus propios pensamientos.

Al principio ella pensó que le iba a llamar todo el tiempo agobiando-la. Estaba realmente sorprendida de que no lo hiciera. Y debido a que se abstuvo de ponerse en contacto con ella, ella fue capaz de ver lo que era su vida sin él. Se dio cuenta de que no fue tan agradable como había imaginado que sería.

Así que, si estás decidido a ganar el amor de nuevo, tenga en cuenta que en algún momento lo que se necesita es un poco de espacio.