Uno de mis mayores objetivos es siempre seguir adelante con una mayor comprensión de la que tenia antes sobre el concepto de amor.
Hay partes de mi vida donde yo estaba absolutamente seguro de que perdí el amor de la peor manera, que nunca antes. En aquel momento me sentía como si mi vida hubiera terminado en aquel preciso instante, y que tal vez nunca encontrara el amor de nuevo.
Sin embargo, parece como que todo sucedía para aprender a seguir adelante y luchar para encontrar un amor mejor y más fuerte en el futuro.
Fue el peor día de mi vida, cuando perdí el amor:
Tenemos que recordar que el amor tiene una vida útil y espontánea, como todo lo demás que experimentamos en nuestras vidas.
Cada vez que he perdido el amor, me daba cuenta de que esto era así, verlo de esta manera me ayudó a seguir adelante y dar sentido a lo que estaba sintiendo, y me dio la capacidad que me permitió, encontrar la felicidad de nuevo, incluso después de cada fracaso en el amor.
Cada vez que he perdido el amor, me he encontrado, viendo, que la vida útil de la relación más reciente, fue más largo que la vida útil de la última relación anterior, lo que significa que cada relación trajo más sentido y más alegría a mi vida que la anterior.
Definitivamente me estaba beneficiando, creciendo como persona, a pesar de que no siempre parece que sea la mejor situación en ese momento.
Normalmente cualquier momento en que acababa una relación, me sentía como si yo nunca fuera a recuperarme. Me sentía como que me había perdido para siempre y nunca iba a volver a sentir alegría o amor o felicidad de nuevo.
Pero al pensar en la relación y el momento en que perdí el amor, me daba cuenta de que a pesar de que, el final de la relación era malo o doloroso, aún me acercaba más a cosas buenas, aprendiendo y creciendo como persona en el proceso.
¿Mis sentimientos y mi vida se han fortalecido?:
Pronto me di cuenta de que sólo porque he perdido el amor, eso no significa que yo no iba a encontrar de nuevo.
Me di cuenta de que el hecho de que había perdido el amor, no quiere decir que yo estaba destinado a estar solo para siempre.
Lo más importante, aprendí que en la pérdida de amor, yo estaba aprendiendo a encontrar el amor de nuevo.
A medida que envejecemos y tenemos más experiencia en los asuntos del corazón, nuestra vida de relación, crece, y nuestro amor aumenta y es más poderoso y más influyente sobre nuestras vidas. Eso significa que perder el amor es una parte necesaria para ganar y hacer crecer el amor.
Si estás en una posición en la que ha perdido el amor, no dejes que su fuerza de voluntad le haga vacilar. Usted ya podrá reavivar ese amor, si está destinado a que así sea, o encontraras uno amor nuevo y mejor en el futuro, después de haber aprendido de todas y cada una de sus relaciones pasadas, incluso de las malas.