¿5 Sabios Consejos Para Saber Cómo Hacer Con Mi Novio?


Si se pregunta, ¿que puedo hacer?.


Traté de recordar estos consejos que un amigo más viejo y más sabio me había dado. 

Yo y mi ex estamos de nuevo juntos, así que espero que le valgan a usted también.


1) Los hombres no les gusta charlar: A los hombres en general, no les gusta hablar en profundidad acerca de sus sentimientos y forzar el tema solo hará que se cierren aún más.

Así que cuando usted está tratando de volver a estar juntos, no los obligues a analizar lo que salió mal. Si se portó mal y está dispuesto a pedir disculpas, acéptalo y sigue adelante.


2) Los hombres sólo pueden concentrarse en una cosa a la vez. Esto es realmente cierto, por lo que no trates de luchar contra eso. Muy pocos hombres pueden realizar múltiples tareas y es su genética la que tienen la culpa, por lo que gritarle no tiene sentido.

Cuanto más pronto usted acepta que su hombre no puede escuchar a usted mientras lee el periódico o ve la televisión, mejor. La mayor parte del tiempo, él no te está ignorando a propósito. Cuanto más se intenta entender que esta es la forma en que se han programado, menos argumentos que usted tendrá.

3) Los hombres con los juguetes. La broma es que los hombres nunca crecen y muestran que todavía les gusta jugar con los juguetes. La mayoría de los hombres les encanta construir cosas y empezar trabajos de bricolaje. No todos ellos les gusta terminar estos trabajos que pueden causar problemas en el hogar.

Deja que tu hombre se entregue a sus aficiones, dentro de lo razonable. Puedes pasar tiempo con sus amigas mientras él esta de pesca o en la construcción de un barco. Para comprometerle en algo, es que probablemente estará mucho más dispuestos a pasar tiempo con usted haciendo cosas juntos que ambos disfruten.

4) No asuma que su hombre sabe que quiere usted hacer con él. Los hombres, en general, tienden a ser un poco lento en la captación de señales, especialmente acerca de las relaciones.

Por esta razón, a veces es necesario ser muy directo y decirles exactamente cómo te sientes. Los hombres no les gusta los juegos a menos que entiendan las reglas como en el Golf o el ajedrez. Son las mujeres las   que cambian las reglas sobre citas, con más frecuencia que los hombres cambian sus camisetas, así que tenemos que darles un descanso si se pone un poco confundido. 

5) ¿Has oído la broma - "¿Por qué se necesita un montón de espermatozoides para fertilizar un huevo?, porque se niegan a preguntar por el camino?" Sé que los hombres de mi vida prefieren perderse, antes que admitir la derrota y dejar de preguntar por donde ir.

Generalmente los hombres les resulta muy difícil admitir que están equivocados. Si usted pregunta por lo que dicen, ellos pueden creer que usted está dando a entender que han hecho algo mal. Esto puede causar problemas en las relaciones con las mujeres, están tan acostumbrados a ser el jefe en el trabajo que pasan de los demás sentidos. 

No estoy sugiriendo que las mujeres tienen que convertirse en un felpudos. Pero un poco de comprensión de la genética, tiene un largo camino para ayudar a resolver, la cuestión de como hacer con mi novio.