Vence El Amor De Nuevo


Puede recuperar el amor de nuevo


Déjeme darle un ejemplo.

Ana hizo un gran error. Ella vio a Juan hablando con su mejor amiga Carla y pensaba que estaba coqueteando con ella. Ana se puso como una furia y
rompió con Juan.

Resulta que él estaba realmente consultando a Carla sobre cómo armar una sorpresa romántica para la fiesta de San Valentín. Fue realmente doloroso que Ana pudiera pensar tan mal de él y no quiere tener nada con ella después de eso. 

Usted puede pensar que no se puede ganar el amor de nuevo después de una situación de este tipo. Pero déjenme decirles lo que Ana hizo para llegar a Juan.


Juan no se hablaba con ella, así que no podía discutir la situación con él. Pero ella le podía escribir una carta. Se puso un poco de papel bonito y le escribió una disculpa. Ella admitió, lo que se había imaginado al verlos juntos. Ella también le dijo lo que le gustaba de él y de su relación. Por último, expresó su gratitud por su consideración en la planificación de una cita romántica.

Entonces, ella ya no dijo más. Ella no llamó, ni le escribió texto al movil, ni por correo electrónico durante una semana. Para no molestarle a él, ella le dio tiempo para reflexionar a través de sus emociones. 

Después de una semana, ella le envió un corto y dulce "pensando en ti" de correo electrónico. Ella se mantuvo casual. 

Juan estaba obviamente loco por Ana porque él estaba dispuesto a tomarse la molestia de impresionarla en el día de San Valentín. Pero, a la vez también se sentía herido. Debido a que Ana se había disculpado y le había dado tiempo para reflexionar a través de sus emociones, él fue capaz de responder al e-mail "pensando en ti”.

Por la noche llegó el correo electrónico, y llamó Ana. Ella trató de aclarar las cosas de forma desenfadada y divertida. Juan aprecia y sugirió de reunirse para tomar un café y Ana estuvo de acuerdo.

Ana estaba ilusionada. Ella llevaba los pendientes que Juan le había regalado para Navidad y se puso el perfume que le gustaba tanto. 

Ana decidió que sólo hablaría de cosas positivas. Ella sobre todo trató de traer buenos recuerdos en la conversación. también preguntó acerca de su familia porque eso reforzará su cercanía e historia compartida.

Juan aprecia esto. Ama a Ana y no quería que las cosas terminasen. Pero, tampoco quería que se repitiese la situación. Tenía que estar seguros de que su vida en común no estaría lleno de dramatismo innecesario. También necesitaba saber que hablar con otra mujer, no crearía ningún problema, ni dudas.

La pareja acordó que iban a llevar la relación a un nivel menos intenso.

Un año más tarde, Juan y Ana están de acuerdo en que la ruptura puede haber salvado su relación en el largo plazo. Mientras Ana inicialmente creó el problema, su manejo de la situación después hizo posible para ellos pudieran seguir adelante. Ella demostró que puede ganar el amor de nuevo.